PALABRAS ARMADAS (DOCUMENTAL)

“Palabras Armadas” empieza a difundirse en América Latina y Europa

El cortometraje documental “Palabras Armadas” está empezando a ser difundido a través de festivales y muestras cinematográficas en América Latina y Europa.
¡PRIMER PREMIO!

VENEZUELA: “Palabras Armadas” resultó ganador del premio a mejor cortometraje documental en el 15º Festival Iberoamericano de Cortometrajes de Caracas VIART 2011, celebrado entre el 20 y 27 de octubre del 2011 en la capital venezolana.
MUESTRAS Y FESTIVALES

SUIZA: El documental también participó en la muestra FILMAR en América Latina que tuvo lugar entre el 31 de octubre y el 22 de noviembre de 2011 en Ginebra.
COLOMBIA: “Palabras Armadas” participó en el 52º Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias que se realizó del 23 al 29 de febrero del 2012 en Cartagena.

MÉXICO: “Palabras Armadas” se proyectó en el VII Encuentro Hispanoamericano de Cine y Video Documental Independiente “Contra el Silencio Todas las Voces” que se realizó del 16 al 26 de marzo de 2012 en Centros Culturales y Universidades del Distrito Federal y Baja California.

ECUADOR: El cortometraje documental “Palabras Armadas” fue seleccionado para ser proyectado en Festival Internacional de Cine Documental Encuentros del Otro Cine a desarrollarse entre el 17 y 27 de mayo del 2012 en Quito y Guayaquil.

MIRA EL DOCUMENTAL COMPLETO EN EL SIGUIENTE LINK:

http://vimeo.com/39212071

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El Autor. Guarda el enlace permanente.